controlador de acceso

 

Un controlador de acceso, en general, es todo sistema que permite regular, vigilar y supervisar la autorización para entrar o no a un recinto. Su empleo es útil muchas veces por simple comodidad (el guarda de una urbanización puede no encontrarse en su garita de vigilancia para abrir la puerta a un coche, pero un control de acceso del tipo «autónomo» en manos del vecino autorizado lo soluciona). Este ejemplo solo sirve para controles no conectados y que, una vez cargados, funcionan indefinidamente con la programación introducida modificable.

Por otro lado están los controles de accesos conectados, en los que una aplicación gobierna distintos dispositivos a través de las comunicaciones que se hayan elegido.

Los controladores de acceso para personas mejoran la seguridad en todas las ubicaciones donde se activen (desde una básica como una urbanización hasta dependencias o almacenes de una industria donde «no puede colarse cualquiera») y el software que incorporan garantiza un «recuento» de entradas y salidas muy útil en caso de conflictos o cuando ese registro se haga necesario, como el de los trabajadores desde la implantación del registro horario obligatorio.

Los controladores de accesos de empleados realizan esa función de registro de manera automatizada y a precios razonables. No se limitan a registrar una hora de entrada y de salida sino que permiten conocer muchas otras incidencias, y desde luego toda interrupción de la jornada contratada que signifique volver a entrar y salir del recinto.

 

controlador de accesos

Características del controlador de acceso de empleados Cucorent

  • Se compone del terminal que utiliza el empleado y de software.
  • El terminal para el registro puede activarse con la huella digital o con una tarjeta de proximidad (Rfid), de forma que el cliente puede usar los dos sistemas a la vez o activar el que prefiera de ambos.
  • Con el avanzado Software Cucotime, exclusivo de Cucorent, se consulta y gestiona la información de accesos, presencias (si el empleado está o no en el recinto) y los fichajes laborales.
  • El controlador de acceso calcula las horas trabajadas partiendo de las entradas y salidas de los trabajadores con la tecnología más avanzada del mercado.
  • Permite programar el control de tiempo por empleados, por grupos y por franjas horarias, teniendo su cliente un completo manejo de dispositivos externos como puertas y tornos.
  • La serie Access Finger tiene un sistema de comunicaciones muy flexible y una gran capacidad de almacenamiento de datos. Como el resto de los terminales de Cucorent, almacena los marcajes en su memoria antes de ser enviados al PC para su gestión de asistencia.
  • Permite la descarga de marcajes mediante Pen Drive a través de huella digital y/o Contraseña.
  • Las comunicaciones pueden ser: TCP/IP, RS232/485, USB/Host, Wiegand In, Wiegand Out. Estas comunicaciones son compatibles con Windows, 2000 (> SP2) XP, VISTA, W7.
  • Soporta 99 zonas horarias, 5 grupos, 10 combinaciones de apertura de la puerta y posibilidad de programar horario Invierno / verano.
  • Funciona también sin conexión de datos.
  • Soporte técnico incluido.
  • Precio de Alquiler: Desde 36€/mes sin fianza ni permanencia, combinando software y controlador de accesos.
  • Precio de Compra: Desde 400€/mes + Software.